Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hillary Clinton y Donald Trump llegan empatados a su primer debate presidencial

  • Por Meganoticias

Hillary Clinton y Donald Trump tendrán su primer enfrentamiento cara a cara esta noche en la Universidad de Hofstra en Nueva York. El candidato republicano y la candidata demócrata llegan con un empate técnico a este evento televisivo, por lo que ambos buscarán captar al 9% de indecisos que pueden definir el resultado. 

A poco más de un mes de las elecciones del 8 de noviembre, la última encuesta de Bloomberg muestra un empate técnico entre el magnate y la ex secretaria de Estado, ambos con un 46% de intención de voto. 

El debate programado para esta noche a las 21:00 hora local y 22:00 hora chilena, podría dar un poco más de claridad a un panorama que es totalmente incierto y que tiene polarizado al país. 

Las constantes acusaciones cruzadas entre ambos candidatos y el confrontacional estilo de Donald Trump prometen un intenso debate, que se espera que sea el con mayor audiencia en la historia de Estados Unidos. La cita podría tener 100 millones de espectadores, lo que es equiparable a una final del Super Bowl. 

También te puede interesar:

El gesto con el que el Príncipe George hizo pasar vergüenza a sus padres