Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La venganza de Alicia Machado, la ex Miss Universo que esperó 20 años para desquitarse de Trump

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos más polémicos del debate que protagonizaron este lunes Hillary Clinton y Donald Trump, se vivió al final del encuentro y estuvo involucrada la ex Miss Universo Alicia Machado. El candidato republicano fue cuestionado sobre declaraciones en que había asegurado que Hillary no tiene la "apariencia" para ser Presidenta de los Estados Unidos.

Sin embargo él aseguró que ella no tiene el "aguante" para ocupar el cargo. Enseguida la candidata demócrata le respondió que Trump intentó cambiar la discusión desde su apariencia hacia su aguante. Y agregó que "esto viene de un hombre que llama a las mujeres cerdas, flojas y perros". 

En ese momento la ex Secretaria de Estado recordó el trato de Donald Trump a Alicia Machado, quién ganó el titulo de Miss Universo en 1996, el mismo año en que el multimillonario compró el concurso. 

“Una de las peores cosas que ha dicho sobre una mujer fue en un concurso de belleza. A él le encantan esos concursos, apoyándolos y estando alrededor de ellos. Él llamo a una mujer "Miss Cerdita" y luego la llamó "Mis empleada doméstica" porque es Latina. Ella tiene un nombre Donald", aseguró Hillary. 

Trump se defendió de ese ataque en declaraciones posteriores al debate diciendo que "ella ganó una cantidad masiva de peso...fue un real problema". 

La campaña de la candidata demócrata subió además un video en que Alicia Machado cuenta la dura experiencia que vivió tras haber sido coronada como Miss Universo. Tras ganar el concurso, la venezolana subió de peso y Trump la amenazó con quitarle la corona.

Alicia asegura que las constantes críticas del candidato republicano la hicieron pasar por un muy mal momento y que incluso desarrolló problemas alimenticios. Por esto Machado apoya a Hillary Clinton y asegura que Trump no tienen ni la "preparación" ni la "humanidad" para ser Presidente. 

La ex Miss Mundo también agradeció a Clinton a través de su cuenta de Twitter por defenderla: 

También te puede interesar:

Stephen Hawking nuevamente lanza advertencia a la humanidad sobre los extraterrestres