Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudiante subasta su virginidad en Internet para pagar sus estudios

  • Por Meganoticias

Una joven rusa de 20 años, está subastando su virginidad en internet para poder estudiar en el extranjero según informa Metro. 

Ariana publicó un anuncio en una página de mujeres de compañía, y ya ha recibido ofertas por más de 150 mil euros. Después de ver varias opciones para financiarse la carrera de medicina, decidió que esta es la solución más rápida y efectiva. "Muchos estudiantes tienen que enfrentar varios problemas durante sus estudios, como tener que trabajar para pagar su educación", explicó Ariana.

"Quiero estudiar medicina fuera del país, por lo cual la carrera será muy cara, además de la estancia y la manutención allí", aseguró la joven. "Imagino que vivir en otro país será duro, por lo que deseo conseguir un financiamiento que me permita enfocarme totalmente en mis estudios", agregó. 

Finalmente, explicó que lleva esperando mucho tiempo para perder la virginidad con la persona indicada, pero no ha funcionado. ¿Por qué debería esperar más?. ¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que pude romper mi corazón más tarde?", agregó Ariana. 

 

También te puede interesar:

Sale a la luz fotografía de Rafael Garay con mujer que estaría con él: Fue tomada en julio