Deportes
07 de Abril de 2014 / 07:12 Hrs.

Johnny Herrera por Jason Silva: ''Típico de delincuentes''

El referente de la U criticó la acción del jugador de Colo-Colo, quien tras el partido fue detenido por pisar un lienzo de los hinchas azules.

Ahoranoticias.cl

Fiel a su estilo directo, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no se quedó ausente de la polémica acción de Jason Silva, quien fue detenido por "incitar a la violencia" tras pisar un lienzo de la barra azul.

 

Consultado por el hecho, el portero afirmó: "Típico de delincuentes. No es primera vez que pasa. Que le vamos a hacer, si no tiene remedio".

 

En tanto, tras pasar la noche detenido en la 19° Comisaría de Carabineros, el volante de Colo-Colo pasará a control de detención este lunes por Ley de Violencia en los Estadios.

 

El ex Palestino es acusado por patear y pisar un lienzo de Universidad de Chile, arrojado desde la barra de los albos, en el codo norponiente del Estadio Nacional, tras la victoria 1-0 en Ñuñoa. Carabineros acusa a Silva de "flagrancia e incitar a la violencia en los estadios". 

 

El jugador fue conducido a la 19° Comisaria en calle Miguel Claro, en Providencia, donde fue acompañado por el director deportivo, Juan Gutiérrez, y el jefe de seguridad de Blanco y Negro, Cristián Reyne. 

 

(AhoraNoticias.cl y UPI- Foto: Agencia Uno)

subir