Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mujeres con busto grande son más inteligentes según estudio

  • Por Meganoticias

Las mujeres prominentes de busto son más inteligentes. Así por lo menos lo asegura una nueva investigación realizada por sociólogos de la Universidad de Chicago. 

En el estudio, los profesionales midieron el Coeficiente Intelectual (CI) de mil 200 mujeres, agrupándolas en cinco grupos dependiendo del tamaño de sus mamas: extra grandes, grandes, medianos, pequeños y extra pequeños. 

Los resultados indican que las participantes que tenían más delantera tenían un CI mayor en 10 puntos a las candidatas menos prominentes. Incluso, aquellas mujeres con busto de tamaño mediano tenían mejores resultados que quienes estaban catalogadas como "pequeños". 

Según los expertos, una de las principales razones biológicas es que el nivel de los estrógenos, las hormonas femeninas encargadas del crecimiento de las mamas, podrían estar relacionados también con la inteligencia. Otra de las conclusiones de los científicos dice que esta es la razón por la que los hombres preferirían a las mujeres más voluptuosas, ya que además de tener un CI más alto, también tendrían un mejor nivel reproductivo. 

Foto: Reproduccion.