Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

¡Gritó campeón! Hans Podlipnik se coronó en el dobles del Challenger de Turín

El nacional sumó su segundo título de la temporada, aunque esta vez fue en compañía del eslovaco Andrej Martin.

23 de Abril de 2016 Icono reloj 10:45

¡Gritó campeón! Hans Podlipnik se coronó en el dobles del Challenger de Turín

Archivo Agencia Uno

Pese a que ayer viernes perdió su condición de número uno de Chile en singles, poco le importó a Hans Podlipnik. El nacional levantó el título del Challenger de Turín tras imponerse en la final del certamen junto a su pareja habitual, el eslovaco Andrej Martin.

En el encuentro definitorio, “H-Pod” y su dupla vencieron en tres sets al binomio conformado por el australiano Rameez Junaid y el polaco Mateusz Kowalczyk.

Pese a caer en la primera manga, la pareja conformada por el chileno y el europeo levantó lo justo su tenis en la segunda para ganarla y mandar el encuentro a definición en “super tie break”. En esa instancia golpearon en el momento justo para sellar su victoria con un marcador final de 4-6, 7-6(3) y 12-10.

Esta fue la segunda celebración en el año para Podlipnik, ya que en marzo pasado se quedó con el Challenger de Santiago haciendo dupla con su compatriota y compañero de Copa Davis, Julio Peralta.

También te puede interesar 

Ex integrante de Axe Bahía muere al caer de edificio en Santiago

Te puede interesar

Deportes

Tenista argentino sorprende al mundo con simpática coreografía

Juan Martín del Potro aprovechó sus días de descanso en Tandil para bailar el famoso "Picky", canción de moda en Argentina y que más de algún deportista trasandino lo ha practicado.

Cargando...