Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas y los últimos resultados de la Roja: "Las críticas nos hacen más fuertes"

  • Por Meganoticias

Al igual que la mayoría de los jugadores de la selección chilena, Eduardo Vargas retornó a Europa después de jugar en la fecha doble de las Clasificatorias. En el aeropuerto, el delantero se refirió a las críticas después de la derrota ante Ecuador y confía en que se logrará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones a la prensa, Vargas se refirió a los comentarios después de caer ante Ecuador, sentenciado que “la gente nos critica siempre, nos dice que no servimos para nada, pero eso hace más fuerte al grupo, por eso el nombre de Chile está bien puesto”.

Sobre la victoria ante Perú, el delantero declara que “lo bueno es que se pudo ganar en casa, no estábamos haciendo las cosas como queríamos y ayer pudimos hacerlas bien”.

Chile está en la mitad del camino al Mundial de Rusia 2018 y los encuentros que restan son de vital importancia. “Es muy dificil lo que viene, son rivales muy fuertes y siempre clasifican al Mundial, pero nosotros estamos con la fe intacta, con mucha confianza después de ganarle a Perú”.

Finalmente, el ex atacante de Universidad de Chile se refirió a la figura del técnico Pizzi. “Siempre he confiado en él, también los jugadores, salimos campeones en la Copa América en Estados Unidos y el plantel está a muerte con él. Después del partido con Ecuador se nos criticó mucho”, manifestó.

 

También te puede interesar

La gran familia del fútbol analiza el triunfo de la "Roja" y la actuación de Arturo Vidal