Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pacquiao gastó dinero de su propio bolsillo para construir viviendas sociales en Filipinas

  • Por Meganoticias

Mientras se prepara para su vuelta a los rings, Manny Pacquiao sigue demostrando por qué es el orgullo de Filipinas. El boxeador que regresa a los combates ante el estadounidense Jessie Vargas, hizo una importante donación de casas para los más desamparados de su país, todo proveniente de sus propias arcas.

“Pacman” mandó a construir más de mil viviendas en Kibawe, la ciudad en la que nació  se crió, con la idea de acoger a un millar de familias que actualmente estaban sin techo.

“Estoy tan feliz de dar, de mi propio bolsillo, estas casas sin costo alguno para mis constituyentes en la provincia de Sarangani”, aseguró el deportista que además es senador por la provincia que quiso ayudar.

Pacquiao manifestó que lo realizado corresponde a las enseñanzas de la religión y la biblia, lo que ha sido constante en su carrera. “Como fieles mayordomos de la gracia de Dios en sus diversas formas, cada uno de ustedes debe usar el don que ha recibido para servir a los demás”, aseveró.

El combate entre el filipino y Vargas se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

También te puede interesar 

Luis Suárez y Edinson Cavani lideran nómina de Uruguay que enfrentará a Chile