Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas celebró con el Hoffenheim en la cara del Bayer Leverkusen de Aránguiz

  • Por Meganoticias

En uno de los “duelos de chilenos” en el fútbol alemán, Eduardo Vargas y el Hoffenheim celebraron ante Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen al vencer por tres goles a cero, lo que les permite quedar a solo un punto del liderato de la Bundesliga.

Los problemas comenzaron temprano para el equipo del “Príncipe”, pues a los seis minutos de partido Kevin Volland vio la roja directa luego de derribar a un rival que se iba solo en demanda de su arco. De ahí en más, el equipo de Vargas tomó las riendas del pleito y no las soltó hasta el final del primer tiempo.

Con esa ventaja, Karem Demirbay (15’), Sandro Wagner (49’) y Steven Zuber (60’)se encargaron de anotar los goles que dejaron noqueados al cuadro de las aspirinas.

Durante la segunda parte, en el 78’, “Turboman” ingresó en reemplazo de Demirbay, aunque sin lograr ningún acercamiento claro sobre la portería contraria.

La victoria le permitió a Hoffenheim mantener su invicto y llegar a los 16 puntos, solo uno por detrás de Bayern Munich. En tanto, el Leverkusen se queda en la undécima ubicación con 10 unidades. 

También te puede interesar 

El violento ritual de iniciación en el hockey argentino que consterna al país