Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino vence a San Lorenzo pero no le alcanza para avanzar en Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Palestino jugó un excelente partido en el pasto del Estadio Monumental, imponiéndose por 1-0 ante San Lorenzo, pero no le alcanzó para meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana, ya que no pudieron remontar el marcador adverso de la ida. El único tanto del partido fue anotado por Leonardo Valencia con un soberbio tiro libre.

Desde el inicio se vio un partido parejo en el Estadio Monumental, pero con el paso de los minutos Palestino comenzó a dominar y a incomodar al cuadro visitante, que comenzó a replegarse en su terreno de juego para así buscar el arco de Melo a través de la contra. Los dirigidos por Nicolás Córdova se acercaban a través de Valencia, Silva y Benegas.

El primer tiempo se cerró con empate sin goles y en la segunda mitad, los locales comenzaron a concretar, sobre todo después de la expulsión de Belluschi, que empujó a Jason Silva ante la presencia del árbitro. A los 69 minutos llegó el único tanto del partido, convertido por Leonardo Valencia a través de un soberbio tiro libre que dejó sin opciones al meta Torrico.

Con el correr de los minutos, Palestino siguió dominado, pero no pudo dar la puntada final para por lo menos forzar los lanzamientos penales. De esta manera, el equipo de Nicolás Córdova se despide de Copa Sudamericana dejando una excelente imagen.