Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pidiendo la hora": Prensa argentina llena de halagos a Palestino y critica a San Lorenzo

  • Por Meganoticias

Palestino fue protagonista en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero a pesar de vencer a San Lorenzo por la cuenta mínima no le alcanzó para meterse a la siguiente fase. En Argentina criticaron el planteamiento del cuadro bonaerense y alabaron el juego mostrado por el cuadro de Nicolás Córdova.

Para gran parte de los periódicos, San Lorenzo clasificó “pidiendo la hora” y en su crónica, el diario Olé tituló “Con el chape en la mano”, para luego destacar la suerte que tuvieron por no recibir más goles debido a su mezquino planteamiento.

“Con algo de suerte y pidiendo la hora, San Lorenzo perdió 1-0 ante Palestino pero pasó gracias al 2-0 de la ida y ahora irá ante Chapecoense. Valencia hizo el gol y Cereceda se perdió uno mano a mano. Belluschi fue expulsado y se perderá, al menos, la ida de las semis”, consignó Olé.

Por su parte, Clarín publicó que San Lorenzo de Almagro “Rozó la eliminación, pero zafó porque se las ingenió para resistir y porque al interesante Palestino le falta ese plus de jerarquía individual y de picante para asustar de verdad”.

Para Página 12, los “Gauchos de Boedo” vinieron a sufrir a Santiago. “Para San Lorenzo, el pitazo de Ferrayra fue la mejor noticia en una noche que deberá revisar para que el recorrido hacia la final no se convierta en un sufrimiento. Sintió el desgaste, la ausencia de Ortigoza y la expulsión de Belluschi, pero se llevó la clasificación, ni más ni menos lo que vino a buscar”, manifestaron.