Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Castañeda explica motivo de la ausencia de Johnny Herrera ante Everton

  • Por Meganoticias

Este viernes, el técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, se refirió a la situación del portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, quien no jugará este fin de semana ante Everton.

"Hoy Johnny hizo un trabajo más de normalidad, pero para jugar después de tres semanas fuera, necesita al menos una semana o 10 días de trabajo en los entrenamientos. Todos saben que él se infiltró para apurar su recuperación, y una vez que esté recuperado, volverá al arco de la U", explicó el técnico azul.

"Johnny es el arquero titular de la U, pero ahora está jugando Fernando y lo ha hecho bien", añadió el estratega que prepara el duelo del domingo al mediodía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Sobre los eventuales refuerzos para la próxima temporada, Castañeda aseguró que "no he hablado con nadie respecto a eso. Nosotros estamos enfocados en sacar el día a día, en sumar puntos, en que el equipo tenga un rendimiento como el del otro día y lo sostenga, y para eso tenemos que trabajar y no podemos pensar en nombres".