Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal celebró ante Charles Aránguiz en pleito entre Bayern Munich y Leverkusen

  • Por Meganoticias

Tras haber jugado casi lesionado ante Uruguay en la pasada fecha de Clasificatorias, Arturo Vidal volvió a disputar un encuentro por Bayern Munich, en la victoria de su elenco por dos goles a uno sobre Bayer Leverkusen, equipo en el que actuó durante todo el partido Charles Aránguiz.

Con el “Rey” viendo el inicio del pleito desde el banquillo de suplentes, los bávaros lograron abrir la cuenta en el minuto 30 a través de Thiago Alcántara, quien cabeceó a placer en área chica luego de un despeje a medias del portero Bernd Leno. Pero la alegría les duraría poco, pues en el 35’ realizó un gran pared con Julian Brandt para definir de zurda por sobre la salida de Manuel Neuer.

Ya en la segunda etapa Matt Hummels volvió a adelantar a los muniqueses en el marcador mediante un potente cabezazo pegado a un palo.

Cuando faltaban menos de diez minutos para el final del partido, el técnico Carlo Ancelotti decidió reemplazar a Phillip Lahm por Vidal, quien en su reencuentro con el balón tuvo una ocasión clara de gol pero la desperdició.

Gracias a la victoria, Bayern Munich llegó a 27 puntos y se encuentra a tres unidades del sorprendente líder Leipzig, que en su primera temporada ya domina la Bundesliga.