Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Isla se lució con una asistencia en victoria de Cagliari

  • Por Meganoticias

Ya con un puesto asegurado en el equipo titular de Cagliari como lateral derecho, Mauricio Isla comienza a ser una pieza  importante del andamiaje del equipo. El chileno entregó una asistencia para el gol de la victoria de su elenco ante Udinese, para que su elenco levante en la tabla de posiciones de la Serie A.

El nacional, que la semana pasada había ingresado desde la banca pues su técnico no quiso desgastarlo tras la doble fecha de Clasificatorias que disputó con la “Roja”, brilló en el minuto 58’, cuando se exigió al máximo para llegar a línea de fondo y lanzar un pase atrás que Marcos Sau convirtió en gol.

Antes, el brasileño Diego Farias se había encargado de abrir la cuenta para el equipo del Huaso con un tanto de penal, mientras que Seko Fofana marcó el empate parcial en el 51’.

La victoria deja a Cagliari en el undécimo lugar del torneo italiano con 19 puntos tras catorce fechas disputadas.

Pulgar vio desde la banca caída de Bologna ante Atalanta

En el otro encuentro que pudo tener presencia nacional en Italia, Eric Pulgar y el Bologna lamentaron una caída por dos goles a cero ante Atalanta, que no tuvo entre sus convocados a Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.

Andrea Masiello y Jasmin Kurtic anotaron los tantos del elenco de Bérgamo que quedó en la cuarta posición del certamen, mientras que el equipo de Pulgar está decimocuarto con 16 unidades. 

Mira acá la asistencia de Isla: