Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suspenden clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol por graves disturbios en el estadio Centenario

  • Por Meganoticias

El fútbol sudamericano nuevamente es puesto en jaque por las barras bravas. El clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional que debía jugarse en el estadio Centenario tuvo que ser suspendido antes de su inicio luego de graves problemas en las gradas y en las afueras del recinto deportivo por parte de aficionados del “aurinegro”.

Según el medio charrúa Referí, la situación se habría desatado luego de que la policía detuviera a algunos cabecillas de la hinchada de los “carboneros”, lo que habría desatado la furia del resto de los fanáticos, sobre todo los ubicados en la tribuna Amsterdam.

Los enfrentamientos con la policía dejaron varios detenidos, además de que se investiga el saqueo a uno de los locales que vende comida al interior del recinto, el cual fue grabado por asistentes.

Tras reunirse con las autoridades, el juez del encuentro decidió que no existían las garantías mínimas para comenzar el pleito. Además, Nacional se negó a jugar a puertas cerradas, solicitando una nueva fecha para jugar el partido.

Mira acá videos de lo sucedido: