Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lloró hasta el cielo: Funeral de jugadores de Chapecoense tuvo multitudinaria asistencia

  • Por Meganoticias

Hasta el cielo lloró en Chapecó. Bajo una lluvia torrencial que no intimidó a ningún hincha ni autoridad, los cuerpos de los jugadores del club Chapecoense finalmente llegaron al estadio Condá para recibir el homenaje multitudinario de su pueblo.

Los féretros fueron trasladados en las últimas horas del viernes y llegaron en la mañana de este sábado a la ciudad, con mucha gente esperando en el aeropuerto de la zona. De hecho, se dispuso de un camión abierto para que los aficionados siguieran la caravana que trasladó los ataúdes hasta el recinto deportivo en el que hace algunas semanas todo era alegría.

Las pancartas con palabras cariñosas agradeciendo su desempeño durante su estadía en el club, o simplemente para recordarlos con cariño, también abarcaron los agradecimientos hacia el pueblo colombiano, quienes tuvieron un respeto irrestricto a lo sucedido en los últimos días. De hecho, el alcalde de Chapecó al dar su discurso vistió la camiseta de Atlético Nacional, club al que tenían que enfrentar en la final de la Copa Sudamericana.

Mira las fotos en la galería.