Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Alexis Sánchez no está en venta", dice técnico del Arsenal

  • Por Meganoticias

(Reuters) - El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró este jueves que su equipo no venderá a Alexis Sánchez ni al alemán Mesut Ozil, incluso si ambos futbolistas no logran acordar unos nuevos términos contractuales con el club de la Liga Premier inglesa.

Ambos jugadores terminan sus contratos en 18 meses y la prensa británica ha informado sobre un fracaso de las negociaciones hasta ahora por las demandas salariales de los futbolistas, aunque el Arsenal estaría dispuesto a realizar un fuerte esfuerzo económico para retenerlos.

Los reportes de prensa sugieren que el Arsenal podría sacar provecho del gran momento de Sánchez y de Ozil al término de la temporada, pero Wenger dijo en una conferencia de prensa que el club está haciendo todo lo posible para retenerlos con un nuevo acuerdo.

"Estos jugadores seguirán durante al menos 18 meses", dijo el francés. "Somos profesionales y trabajamos hasta el último día de nuestro contrato con pleno compromiso", agregó.

Wenger no ofreció garantías de que ambos jugadores, que han sido claves en el buen momento del Arsenal esta campaña, en la que marcha segundo en la Liga Premier y se clasificó para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, seguirán en el equipo londinense una vez que sus actuales contratos concluyan.

"No soy el único que puede decidir esto", sostuvo. "Tienen 18 meses (para que finalicen sus contratos) y están totalmente comprometidos con hacerlo bien mientras estén aquí".

En su nuevo rol de centrodelantero, Sánchez ha anotado 13 goles en 20 partidos esta temporada, mientras que Ozil ha marcado ocho tantos en 19 apariciones.