Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios europeos tras los cuatro goles recibidos por Bravo: "No sabe donde meterse"

  • Por Meganoticias

La dura goleada que encajó Manchester City ante Leicester causó impresión en los principales medios deportivos de Europa. La mayoría de la prensa demostró sorpresa ante el abultado marcador, culpando a Pep Guardiola por no poder levantar a un equipo multimillonario.

Pero las críticas también se centraron en Claudio Bravo, quien no ha podido rendir como se esperaba en el club ciudadano, en un equipo que ha sufrido dos caídas consecutivas en la Premier League.

“Una vez más estiró de manera innecesaria la cuerda sobre el área del City jugando de más, invitando a Vardy y Slamani a presionar muy alto en ocasiones”, consignó Daily Mail de Inglaterra, calificando la actuación del nacional con una nota 4 (de 10 posibles), la más baja en su equipo junto a John Stones.

Por su lado, Marca de España recalcó la poca solidez defensiva que ha mostrado el City en el torneo, sufriendo muchas anotaciones en contra. “Ya han encajado 19 tantos en Premier y sólo han dejado en uno de sus últimos 17 choques entre todas las competiciones su portería a cero. Bravo no sabe dónde meterse”, recalcaron.

En tanto, Sport aseguró que en las gradas del estadio no soportaron la actuación de Bravo y que los fanáticos “ se encargaron de recordar a su predecesor cantando “Don’t sell Joe Hart” (no vendan a Joe Hart) en las gradas”.