Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas estaría gestionando su contratación por un "grande" de Turquía

  • Por Meganoticias

No ha sido un buen semestre para Eduardo Vargas en Hoffenheim. El delantero nacional no ha tenido continuidad en el club alemán que está peleando en la zona alta de la Bundesliga, por lo que quiere dejar el club para buscar más minutos.

Una de las opciones que estaría manejando Turboman vendría desde Galatasaray de Turquía, elenco al que iría en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, según informó Fanatik.

Habría sido el propio delantero nacional el que estaría forzando su salida del elenco germano ante la escasez de fútbol que ha tenido, indicando que quiere una nueva experiencia y que está disponible para ser transferido cuando se abra la ventana de fichajes en el Viejo Continente.

Por ahora el formado en Cobreloa se encuentra en receso junto a su elenco ya que la liga germana se detiene en la fase más cruda del invierno. De paso, se prepara para reunirse con la selección chilena que disputará la China Cup en enero próximo, aunque de ser transferido esa opción se complicaría pues no es fecha FIFA.