Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de Andy: El niño que sueña con conocer a Messi y los cracks del Barcelona

  • Por Meganoticias

A sus 6 años, Andy Flores es un niño muy activo y también un gran fanático del fútbol. Por las fotos que sus padres suben a Internet es bastante notorio que su equipo favorito es el Barcelona y que además no tiene brazos, limitación que no le impide hacer las cosas que más le gustan. Como buen fanático del cuadro azulgrana, este salvadoreño sueña con conocer a Lionel Messi, Neymar y todos los cracks del equipo dirigido por Luis Enrique.

En una entrevista con la televisión de El Salvador, el pequeño Andy contó que sus “equipos de fútbol favoritos son el Barca y el Manchester United, y me gusta como juega Neymar y Messi”.  Además del deporte rey, también reveló su fascinación por otro deporte: “El día que yo fui a natación me pusieron algo en el pecho para flotar, y he aprendido bastante, me gusta”.

A pesar de las limitaciones físicas, su padre Wilfredo ve a Andy como toda una bendición: "Yo, al ver a mi hijo, no pensé en nada más que darle gracias a Dios, por haberme regalado a Andy que es mucho más que especial".