Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fuenzalida y el desafío de la China Cup: "Todo campeonato es importante"

  • Por Meganoticias

Un habitual en las convocatorias de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena, José Pedro Fuenzalida, comentó como ha sido el inicio de los trabajos del grupo que competirá en la China Cup.

"Es una linda experiencia, son casi 20 días para prepararse y va a servir mucho para todos" señaló el atacnte de Universidad Católica quien además proyectó el desafío que significa el certamen oriental.

"Son dos partidos que nos van a servir para seguir preparando lo que viene y ojalá todos puedan demostrar por qué fueron llamados a la selección y que puedan seguir siendo convocado", indicó.

El "Chapa" ha sido uno de los valores del torneo local que se ha ganado un puesto en la nómina nacional que componen principalmente jugadores que brillan en el extranjero como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo entre otros. 

De ahí a que el futbolista cruzado quiera seguir inserto en el grupo. "Acá todos estamos con las ganas de seguir en la selección y de jugarnos nuestra opción. Cada llamado a la selección me lo tomo con orgullo y ganas de seguir demostrando. Uno debe mostrar por qué fue llamado".

Fuenzalida también tuvo palabras para los nuevos jugadores que componen el grupo que debutará el 10 de enero ante Croacia en el torneo chino.

"Hay jugadores que vienen con ganas de ganrse su lugar, hay un ambiente positivo de mucha ambición de seguir ganando cosas. Para nosotros son partidos importantes y cada jugador lo entiende así. El grupo se ve bien, con ganas", afirmó.