Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

VIDEO: Por esta riña en la playa Eduardo Vargas denunció actuar de carabineros

  • Por Meganoticias

Una riña entre veraneantes y carabineros que patrullan el balneario de Loncura, región de Valparaíso, es lo que muestra el video con el que el jugador de la selección Chilena, Eduardo Vargas, denuncia supuestos excesos en la acción policial. Su hermano Camilo y un primo quedaron con distintas lesiones tras el hecho.

Eduardo Vargas padre reveló a Ahora Noticias que su hijo terminó con tres hematomas. "Mas encima, los amenazaron adentro que ellos tenían que decir que se cayeron, claro se cayeron en la mata de combos que le pegaron ellos", aseguró.

Carabineros, por su parte,  manifestó que investigarán el hecho, y que la familia Vargas tiene todo el derecho de acudir a la justicia. 

Luego de la riña, tres personas pasaron a control de detención por maltrato de obra a carabineros, sin embargo, la familia de Eduardo Vargas no quedó conforme y recurrirán a la justicia.  Acusan a los funcionarios de golpiza y la destrucción de dos teléfonos de alta gama donde grabaron parte de lo que había ocurrido.