Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

China Cup por Mega: ¿Qué día y a qué hora juega Chile?

  • Por Meganoticias

La selección chilena está a días de su primer desafío del 2017. Se trata de la China Cup, torneo que comienza este 11 de enero y se jugará en la ciudad de Guanxi y además de Chile contará con la presencia de Croacia, China e Islandia.

China Cup por Mega: ¿Qué día y a qué hora juega Chile?

TODOS LOS PARTIDOS PODRÁS VERLOS POR LA SEÑAL ABIERTA DE MEGA, MEGA.CL y AHORANOTICIAS.CL.

¿A qué hora juega Chile y cómo seguir los partidos por Mega? La Roja debuta este 11 de enero a las 08:35 horas frente a la selección de Croacia y podrás seguirlo en la señal abierta de Mega.

De vencer a los croatas, la escuadra de Juan Antonio Pizzi se medirá frente al ganador del duelo entre Islandia y China (transmite Mega.cl).

De pasar a la final, ese partido se jugaría entre el sábado 14 y el domingo 15 a las 04:35 hora de Chile, es decir, en la madrugada.China Cup por Mega: ¿Qué día y a qué hora juega Chile?

Toda la información de este importante torneo podrás encontrarlo en el especial de Ahora Noticias.cl. Las novedades más importantes, las mejores jugadas y todo el acontecer de la Roja de Pizzi estará disponible en nuestro sitio web. Además, todos los datos imperdibles de este evento y la información Minuto a Minuto la podrás seguir en las redes sociales de Facebook (Ahora Noticias) y Twitter (@AhoraNoticiasAN).