Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pizzi y clasificación a la final de la China Cup: "Es una gran experiencia para todos nosotros"

  • Por Meganoticias

Luego de vencer a Croacia y claificarse a la final de la China Cup, el técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, analizó el triunfo de sus drigidos.

"En líneas generales, creo que fue una más que buena actuación, con algunos rendimientos muy sólidos prácticamente en todas las líneas", indicó Pizzi tras la presentación ante los europeos.

"Es una gran experiencia para todos nosotros. También lo fue para los jugadores que tuvieron la oportunidad de definir por penales el hecho de pasar a una instancia como esta representando a la selección", señaló el estratega nacional.

Respecto al proceso de adaptación que han tenido en China producto de la enorme diferencia horaria con nuestro país, el entrenador explicó que "llevamos tres o cuatro noches tratando de dormir la mayor cantidad posible, puede ser que haya sido uno de los motivos pero también el equipo rival hizo cambios, el campo de juego estaba bastante pesado por la lluvia y las circunstancias del partido obligaba que el equipo rival saliese un poco más".

 

 

HAZ CLICK ACÁ PARA VER EL ESPECIAL DE LA CHINA CUP