Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paredes anotó en amistoso de Colo Colo tras no ir a China Cup por lesión

  • Por Meganoticias

El pasado 14 de diciembre y en plena final de la Copa Chile, Esteban Paredes acusaba un problema en su pierna y de inmediato se ponía en duda su participación en la China Cup. Dos semanas más tarde, el ariete era liberado de la concentración de la Roja ya que su problema en el bíceps femoral izquierdo le iba a impedir participar del torneo en el gigante asiático.

Pero a la misma hora que la selección chilena disputaba su primer encuentro en el certamen en Asia, Colo Colo disputaba un amistoso de cuatro tiempos sin público ante Audax Italiano. Entre los titulares alineados por Pablo Guede para enfrentar al equipo de colonia estaba el “bendito del gol”, absolutamente recuperado de sus problemas físicos.

De hecho Paredes fue autor de uno de los dos goles con que el cacique venció a los itálicos por 2-1, aprovechando un pase del peruano Christofer Gonzales para vencer al portero Nicolás Peric.

Antes en el partido marcó Ramón Fernández tras un luchar el esférico a la entrada del área, mientras que el argentino Marcos Riquelme puso el empate transitorio mediante lanzamiento penal tras falta en el área de Matías Zaldivia.