Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Club chino de Manuel Pellegrini ofertó millonaria cifra por jugador que es suplente en Real Madrid

  • Por Meganoticias

Desde que Zinedine Zidane reemplazó a Rafael Benítez en la banca de Real Madrid que James Rodríguez apenas ha tenido titularidad en la escuadra merengue. El colombiano ha tenido participación mayoritariamente como suplente, aunque ha mantenido su aporte tanto goleador como en asistencias.

La calidad del cafetalero sigue siendo codiciada por grandes clubes de Europa, pero su alto precio es un impedimento para que salga fácil de la capital española, algo que no fue impedimento para que se interesaran en él desde el fútbol chino.

El Hebei Fortune, que dirige Manuel Pellegrini, realizó una oferta de 110 millones de euros por el pase del ex Banfield, sumando a eso un sueldo que rondaría los 30 millones de la moneda europea por año, metiéndose en el top 5 entre los jugadores mejores pagados de mundo.

Fue el propio Rodríguez quien canceló inmediatamente todas las conversaciones, pues no está interesado en partir a un fútbol que está en crecimiento. El sudamericano pretende continuar varios años más en el Viejo Continente, pese a la jugosa oferta que le llegó del club de Ingeniero.

Esta no es la primera vez que el Hebei Fortune hace un ofrecimiento alto, pues hace pocas semanas se conoció el interés del elenco por Lionel Messi que bordeaba los 100 millones de euros por temporada.