Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las figuras que aparecieron en la China Cup y que Pizzi analiza para las Clasificatorias

  • Por Meganoticias

El triunfo de la Roja sobre Croacia en la China Cup, fue bastante positivo para el técnico Juan Antonio Pizzi, ya que además de clasificar a la final del certamen, le permitió al estratega de la Selección Chilena mirar varias aletrnativas para sumar al grupo de los frecuentes en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

PINARES, FUE EL MÁS DESTACADO

Tuvo una gran actuación y marcó un golazo, en el duelo ante los europeos que significó llevar la serie a la definición por penales. 

 

El mediocampista de Unión Española fue clave durante la primera etapa, asociandose bien con Leonardo Valencia y Eduardo Vargas, generando contras explosivas, de hecho su tanto nació fue producto de un ataque construído por él.

GUILLERMO MARIPÁN, LA "TORRE" IMPASABLE EN LA DEFENSA

 

Su actuación fue sobresaliente frente a los croatas. Estuvo muy seguro en defensa acompañado por un Paulo Díaz con quién se complementó de gran forma.

Por arriba estuvo impasable y casi anota un gol de tiro de esquina. La única falencia que tuvo, le significó el empate a los balcánicos tras no cerrarse a tiempo.

VALENCIA RESPONDIÓ A SU NOMINACIÓN

 

Estuvo algo inconexo durante la primera etapa, pero en el complemento mostró su gran nivel, manejando os tiempos del equipo y metiéndo habilitaciones importantes, que no fueron bien finalizadas por los delanteros nacionales.

OPAZO ESTUVO INTRATABLE POR SU BANDA

El lateral derecho de Santiago Wanderers demostró ante Croacia que puede ser una alternativa real para Mauricio Isla en el equipo titular. Frente a los europeos, estuvo sólido por su banda. No pasó nadie por ahí y se proyectó siempre cuando la Roja atacó.