Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pizzi y título de la China Cup: "Conseguimos con justicia esta copa"

  • Por Meganoticias

El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, valoró el triunfo de sus dirigidos ante Islandia en la final de la China Cup, certamen que a juicio del estratega, le sirvió para ver alternativas de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"El balance para nosotros es más que positivo. Los motivos por el cual queríamos competir aquí, priorizando la posibilidad de ver algunos jugadores, nos sirvió para tener una visión más amplia y exacta de qué es lo que nos pueden dar los futbolistas que fueron convocados, además del hecho de ganar el título", señaló el estratega.

"Siempre el resultado de un torneo como este, a priori, es incierto, pero el premio al entrenamiento y el sacrificio hecho fue conseguir, con justicia, esta copa", complementó.

El adiestrador además tuvo palabras para algunas figuras en el torneo, especialmente la dupla de centrales conformada por Guillermo Maripán y Paulo Díaz.

"En todas las posiciones encontramos o deberíamos encontrar variantes. En el caso de los centrales, con el resto del equipo hicieron un torneo más que bueno y nos invitan a creer de que van a responder cuando los solicitemos en próximos partidos", indicó.

 

 

La Roja vence a Islandia y se proclama campeón de la China Cup

China Cup: Eduardo Vargas reconoce potencial del grupo campeón y habla de su futuro

China Cup: Revisa las mejores imágenes que dejó el triunfo de la Roja sobre Islandia