Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las opciones que aparecieron en la China Cup y que Pizzi podría utilizar en Clasificatorias

  • Por Meganoticias

Más allá del título de la China Cup, el técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, destacó el trabajo de sus pupilos quienes le demostraron que pueden ser alternativas reales para sumarse al grupo titular de la Roja que disputa las Clasificatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Óscar Opazo, César Pinares y Ángelo Sagal tuvieron una destacada labor en el certamen oriental. De hehco el propio estratega nacional, destacó la labor de los defensas.

 

"En todas las posiciones encontramos o deberíamos encontrar variantes. En el caso de los centrales, con el resto del equipo hicieron un torneo más que bueno y nos invitan a creer de que van a responder cuando los solicitemos en próximos partidos", aseguró Pizzi.

Maripán y Díaz fueron sólidos tanto por aire como por abajo y siempre que fueron exigidos, respondieron de manera sólida.

UNA "TORTA" MUY DULCE

Quizás el más beneficiado con esta gira fue el lateral derecho de Santiago Wanderers, Óscar el "Torta" Opazo, quien demostró ser una opción válida para reemplazar a Mauricio Isla por la banda.

Pinares y Sagal también rindieron en el equipo de "Macanudo". Aparte de sus goles, estuvieron bien movedizos, solidarios con sus compañeros en la marca y criteriosos a la hora de jugar.

 

La Roja vence a Islandia y se proclama campeón de la China Cup

China Cup: Eduardo Vargas reconoce potencial del grupo campeón y habla de su futuro

China Cup: Revisa las mejores imágenes que dejó el triunfo de la Roja sobre Islandia