Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La frase que Sergio Ramos dijo al oído de Sampaoli en la previa del partido del Sevilla ante el Real Madrid

  • Por Meganoticias

"Viva la gente con huevos. Tú eres uno". Con esa frase, dicha al oído del entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se sumó a los elogios por el trabajo del casildense, justo antes de comenzar el partido en el que se impondrían los "albirrojos" por 2 a 1, terminando con el invicto merengue, que había alcanzado los 40 partidos.

Sin embargo, los halagos del defensor no se quedaron ahí pues, una vez terminado el compromiso, Ramos comunicó a los medios españoles su parecer sobre el ex entrenador de La Roja, que tiene al Sevilla en el segundo lugar de la liga, a un punto de los líderes. "Me parece un grandísimo entrenador. Además, es de las personas que me gustan, van de cara y es valiente".

"Veo a Sevilla como serio candidato al título de Liga, pero ahora viene lo fuerte y veremos qué equipos se mantienen arriba", agregó el zaguero, pese a que su escuadra tiene un partido menos, por lo que podría estirar su ventaja a cuatro unidades.

Ambos clubes venían de medirse por los octavos de final de la Copa del Rey, instancia en que los de Zindane se impusieron por 6 goles a 3 en el marcador global.