Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borghi dispara contra Sampaoli: "No sobrevive como DT en Argentina, no tiene ética"

  • Por Meganoticias

El rechazo de Claudio Borghi hacia Jorge Sampaoli es un tema de hace varios años, que se remonta a la época en que dirigía a la selección chilena y el casildense estaba en la banca de Universidad de Chile. Ahora que todos hablan de la gran campaña del Sevilla, el “Bichi” aprovechó de volver a lanzar sus dardos contra el ex DT azul.

Cuando Sampaoli recién había llegado al fútbol español, de manera paralela se comentaba la posibilidad de dejar todo de lado para ponerse el buzo de la selección argentina, situación que recordó Borghi en declaraciones a la cadena Fox Sports. “Sampaoli no sobrevive como DT en Argentina, porque no tiene códigos. Ética, mejor dicho, porque no me gusta hablar de códigos. Cuando en un país futbolizado pasas por encima de la ética alguien te la va a cobrar”, sentenció.

Para continuar, el ex entrenador de Colo Colo recordó los momentos previos a su salida de la selección chilena: “Él es un gran entrenador, pero no tiene ética. Negociaba mientras yo todavía era el DT de la selección. Eso, entre otras cosas, pero muchas cosas. Y no solamente humanas”.

De todas maneras, Borghi reconoce la calidad futbolística del actual DT del Sevilla. “Es de los mejores entrenadores que he visto. Así como hay grandes jugadores que uno los ve como personas y no sirven para nada”, finalizó.