Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan la supuesta falta de respeto de Fabián Orellana que indignó a Berizzo

  • Por Meganoticias

La inminente salida de Fabián Orellana del Celta de Vigo remeció el ambiente futbolístico, ya que por el momento no se tenían claras las razones del enfrentamiento entre el jugador y el entrenador Eduardo Berizzo. Se hablaba de una grave falta de respeto, a la que el “histórico” delantero le bajó el perfil y un diario español revela el supuesto insulto que motivó tan grave castigo.

Esta no sería la primera vez que Orellana y Berizzo tienen un “encontrón”. La situación se habría complicado en los últimos meses, sobre todo en las fiestas de fin de año, ya que el jugador habría considerado muy cortas las vacaciones de Navidad y en protesta no se presentó a uno de los partidos amistosos.

Después de esa situación, el delantero dijo que no estaba preparado psicológicamente para ser dado de alta después de superar su lesión. A esa altura todo comenzaba a agravarse y la relación entre jugador y entrenador estaba más tensa que nunca. Al momento de superar la dolencia para estar de vuelta se generaría otra situación que terminaría muy mal para el chileno.

Según publica el diario El Faro de Vigo, Fabián Orellana se enojó después de enterarse que no era considerado para el duelo ante el Valencia y el DT se dio cuenta del berrinche. Berizzo mandó a su ayudante Roberto Bonano para hablar con el ex Audax Italiano y comunicarme que debían reunirse para aclarar la situación.

Bonano entra al camarín donde se encontraba todo el plantel para decirle a Orellana que el DT lo esperaba en una oficina. La respuesta del atacante fue fuerte y la escuchó todo el equipo: “Que se vaya a cagar. No voy”. Con esta frase comenzó el desenlace de la historia del “histórico” en el Celta de Vigo.

El entrenador no se mueve de su posición y el jugador no muestra arrepentimiento. Los dirigentes se cuadran con el entrenador y se comunica que el chileno partirá por decisión técnica.