Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vence a Cerro de Uruguay en debut goleador de Mark González

  • Por Meganoticias

Colo Colo jugó un partido amistoso de pretemporada frente a Cerro de Uruguay y se impuso por 2-1. El elenco de Pablo Guede probó sus variantes para un 2017 que se viene cargado de desafíos y la gran sorpresa fue el debut goleador de Mark González, jugador que fue muy criticado por la hinchada alba al momento de ser presentado.

El equipo dirigido por Pablo Guede se impuso por 2-1 al cuadro charrúa y la primera anotación fue de Mark González, que fue recibido por una gran cantidad de pifias y silbatinas al momento de hacer su ingreso a la cancha. De todas maneras, el gol anotado por el ex Universidad Católica a los 29 minutos fue celebrado por toda la parcialidad alba.

Siete minutos después, los visitantes reaccionaron y anotaron el empate a través de Andrés Barboza después de agarrar un rebote en el área de Colo Colo. De esta forma, el marcador se fue igualado 1-1 al entretiempo.

En el segundo tiempo, los locales marcaron diferencias y anotaron el gol de la ventaja a los 60’ a través de Ramón Fernández, que con ajustado disparo puso el definitivo 2-1. En su próximo partido, los albos se medirán ante Sporting Cristal este sábado.