Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin Orellana: Celta logra gran victoria ante el Real Madrid

  • Por Meganoticias

Con la presencia de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, Celta de Vigo logró una importante victoria ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Los gallegos se impusieron por 2-1 en el partido de idea por los cuartos de final de este torneo y los goles fueron anotados por Thiago Aspas y Jonny. El descuentro de los merengues fue marcado por Marcelo. La victoria se da en medio de la turbulenta salida de Fabián Orellana por su pelea con el técnico Eduardo Berizzo.

La victoria del Celta acrecenta la crisis del Real Madrid que había perdido el invicto en la Liga Española después de caer ante el Sevilla en la tarde del domingo. Los gallegos se impusieron como visitantes en el estadio Santiago Bernabeu y sacaron ventaja en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los goles del cuadro dirigido por Eduardo Berizzo fueron marcados por Aspas a los 64 minutos y por Jonny a los 70'. El 1-1 transitorio fue obra de Marcelo a los 69'.

El importante triunfo ocurre en pleno desarrollo de la turbulenta salida del chileno Fabián Orellana, que fue separado del plantel por una pelea con el DT Eduardo Berizzo, que según la prensa local se habría originado por una grave falta de respeto del delantero hacia el entrenador.

Revelan supuesto insulto de Orellana que indignó a Berizzo

Los goles de la victoria del Celta: