Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador de Colo Colo sufre violento asalto en Vitacura

  • Por Meganoticias

El volante de Colo Colo Octavio Rivero fue víctima de un violento asalto en la comuna de Vitacura. Cuatro sujetos lo abordaron con armas de fuego y le robaron se vehículo, además de otros artículos personales como su billetera y documentos.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Tercera, el Capitán de la 37° Comisaría de Vitacura, Leonel Muñoz declaró que “se constituyó personal especializado del departamento de Encargo y búsqueda de vehículos de Carabineros. Se realizó la denuncia ante el Ministerio Público y, además, el encargo respectivo por el robo del vehículo. No hubo disparos ni personas lesionadas”.

De acuerdo a las informaciones policiales, el hecho ocurrió a las 01:00 horas de la madrugada de este jueves en la intersección de avenida Vitacura con calle Libra. Rivero se encontraba con un amigo cuando fue abordado por los individuos que se llevaron el auto avaluado en 50 millones de pesos y otras pertenencias.

Luego del lamentable hecho, Octavio Rivero presentó una denuncia en la Trigésima Séptima Comisaría de Carabineros de Vitacura. El uruguayo no estuvo presente en el último partido amistoso, donde Colo Colo venció a Cerro por 2-1.  

Colo Colo vence a Cerro en debut goleador de Mark González