Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas de la Roja arrasan en venta de entradas para Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

Después de ganar la China Cup 2017, los hinchas de la selección quedaron más que motivados para los próximos desafíos del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi. En el mes de junio se juega la Copa Confederaciones y la FIFA informó que lo chilenos han arrasado en la venta de entradas para el torneo.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web del ente rector del fútbol mundial, los que más han comprado boletos son los rusos con 71.266 tickets, luego viene Chile con 4.949 peticiones. En declaraciones, el funcionario FIFA Falk Elker destacó el entusiasmo de los fanáticos de la selección chilena:

El sistema de ventas garantiza que los aficionados de todo el mundo tengan acceso justo y equitativo a los boletos. El número de solicitudes de entradas de Chile confirma el gran atractivo del torneo, no sólo en Rusia sino también en el extranjero”, manifestó.

Chile integra el "Grupo de la Muerte" en la Copa Confederaciones

 

Si te quedaste sin entradas, el 1 de marzo se abrirá un nuevo proceso para para solicitar entradas a través del sitio web oficial. En este torneo, considerado como el ensayo general para el Mundial de Rusia 2018, Chile debutará el 18 de junio ante el campeón de África, el 22 del mismo jugará frente a Alemania y el 25 jugará ante Australia.