Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sampaoli y el Barcelona: "Sería una falta de respeto al Sevilla, tengo dos años de contrato"

  • Por Meganoticias

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, declaró en rueda de prensa que su "idea" en el partido del domingo ante el Osasuna "es ir a buscar un resultado que apuntale lo hecho hasta ahora, en un campo muy complicado en el que el Sevilla ha tenido dificultades" históricamente.

Sampaoli recordó sus malos resultados contra rivales de la zona baja,  consiguiendo un empate en Gijón y perdiendo en Granada, por lo que sólo ha "sacado un punto de seis ante los de abajo", de modo que para este partido "no es una referencia lo hecho ante el Madrid", sino los referidos encuentros.

El DT argentino ha señalado que cree que sus jugadores rinden "bien fuera de casa", como lo demuestra su última salida, saldada con una victoria por 0-4 en Anoeta y que fue su "mejor partido de visitante"; línea que espera mantener porque "para seguir hasta el final arriba se necesitan muchos puntos".

A Sampaoli no le gusta el concepto de ser "el entrenador de moda" porque "la moda se acaba pronto" y siempre dijo que prefiere "implantar una idea para ser creíble" y continuar infundiendo "el respeto ganado por el grupo".

Sobre los rumores de la prensa, el casildense ha declinado "hablar de entrenar al Barcelona" porque "sería una falta de respeto al Sevilla", ya que tiene "dos años de contrato y piensa "únicamente en este club", aunque "entrenar a Lionel Messi gusta, pero hay cosas inalcanzables".

"Pude hacerlo (como seleccionador argentino), pero tenía un compromiso con el Sevilla. Estamos contentos. Estoy feliz aquí, no me ilusiona con nada que no sea este club", ha agregado.

logrado en una exitosa primera vuelta. La idea es mantenernos para pelear por seguir arriba pero es algo muy complejo", ha concluido.