Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "podadora" de Guardiola: Trece jugadores abandonarían el City la próxima temporada

  • Por Meganoticias

El Manchester City está a diez puntos del líder de la Premier League, Chelsea y con muy pocas chances de darle caza producto de la irregularidad que ha demostrado en el presente torneo.

Producto de este rendimiento, es que el técnico Josep Guardiola, estaría pensando en cambiar varias piezas del equipo para la próxima temporada.

Según el diario The Sun y el Daily Star, el español estaría preparando una "revolución total", la cual tendría contemplado vender a trece jugadores de la actual plantilla.

En el listado de los que partirían lo encabezan Sergio AgüeroYaya Touré, ambos figuras del elenco inglés. Además, Joe Hart seguiría a préstamo en Torino, Willi CaballeroGael Clichy, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Eliaquim Mangala, Bacary SagnaJason Denayer, Jesús Navas y Wilfried Bony.

¿Y CLAUDIO BRAVO?

El portero chileno seguiría bajo las órdenes de "Pep", aunque sin la titularidad asegurada, ya que el estratega estaría buscando los fichajes del argentino Gerónimo Rulli y del brasileño Ederson Moraes.