Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sampaoli se refirió a la posibilidad de dirigir al Barcelona la próxima temporada

  • Por Meganoticias

Luego de la aplastante derrota que sufrió el Barcelona a manos del París Saint Germain en la Champions League, los medios españoles no tuvieron piedad a la hora de criticar a los catalanes en especial al técnico Luis Enrique, a quien lo ven fuera del club la próxima temporada.

Tras este rumor, la prensa ibérica ya comenzó a mencionar el nombre de Jorge Sampaoli para suceder a Luis Enrique. Sin embargo, el propio casildense salió al paso de estas especulaciones y señaló que "esas especulaciones mediáticas, que son un poco egoístas, no tienen la claridad de estar evaluando a un técnico que consiguió tanto como Luis Enrique. Esa banca quedará libre cuando Luis Enrique decida".

"Yo estoy tranquilo, porque de mi no nace. No tengo nada ver con lo que se dice. Estaría intranquilo si yo lo propusiera", agregó.

"En mi mente está seguir trabajando para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa. En esta profesión, no me genera ninguna expectativa el comentario, sino mi actualidad y mi realidad, que está con este club. Hoy estamos muy bien y ojalá que lo podamos mantener. Después el día de mañana nunca se sabe", explicó Sampaoli.