Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica visita a Santiago Wanderers en busca de la reivindicación en el Clausura

  • Por Meganoticias

Este sábado Santiago Wanderers recibe a la Universidad Católica en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso de cara a la tercera fecha del torneo de Clausura.

Los "Caturros" no suman victorias en el campeonato y pretenden conseguir los primeros tres puntos frente al elenco "Cruzado". En la segunda fecha, los dirigidos de Eduardo Espinel cayeron frente a la Universidad de Concepción mientras que el encuentro de la primera jornada que los enfrentaba a O`Higgins, está pendiente.

Por su parte, el cuadro bicampeón del fútbol chileno, viene de una caída ante Everton de Viña del Mar por 1-2 por lo que buscará retomar el rumbo hacia su tercer título consecutivo esta tarde frente a los porteños.

Las novedades en el once de Mario Salas estaría en el retorno a la titularidad de José Pedro Fuenzalida quien se habría mejorado de sus molestias físicas y sería alineado para enfrentar a Wanderers.

El encuentro comenzará a las 12 horas y será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.

Posibles alineaciones

Santiago Wanderers: Castellón; Opazo, López, Pérez, Pavez; Vásquez, K. Valenzuela; Terans, L. Valenzuela, Muñoz; Charquero

Universidad Católica: Toselli; Magnasco, Kuscevic, Maripán, Parot; Fuentes, Kalinski; Fuenzalida, Buonanotte, Noir; Silva.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSIDAD DE CHILE PAGÓ CAROS SUS ERRORES Y CAYÓ ANTE HUACHIPATO EN EL SUR