Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas tras la nueva derrota de la UC: "Hemos perdido el rumbo"

  • Por Meganoticias

Este sábado la Universidad Católica perdió su segundo partido consecutivo en el Torneo de Clausura, esta vez en calidad de visitante frente a Santiago Wanderers.

Los "Cruzados" cayeron por 3 goles a 0 y no han podido levantar cabeza de cara a su desafío de alcanzar el tricampeonato del fútbol nacional.

Su entrenador, Mario Salas conversó con la prensa una vez finalizado el encuentro y reconoció que "hemos perdido el rumbo y hay que hacer todo lo posible para que en el próximo partido podamos encontrar el camino y que el juego sea mejor".

El "Comandante" se adjudicó la responsabilidad por la derrota del equipo de la franja y manifestó que "fuimos un equipo sin respuesta para lo que presentó Wanderers. Tuvimos muchas fallas, con rendimientos individuales que no estuvieron a la altura. Estuvimos muy imprecisos y muy débiles en la marca. No recuerdo que hayamos ganado un balón tras un saque de ellos", declaró.

Finalmente, sobre si modificaría su estilo de juego, Mario Salas expresó que "para mí sería lo más facil (...) pero no lo haré. Tenemos que adaptarnos a este tipo de situaciones", finalizó.