Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ronaldinho al borde de su retiro definitivo del fútbol profesional

  • Por Meganoticias

Ronaldinho Gaúcho recién nombrado embajador del Barcelona por los próximos diez años, dio un anuncio que pondrá muy triste a los fanáticos del balompié. La estrella dejó la puerta abierta a un retiro definitivo del fútbol profesional.

"El próximo mes cumplo 37, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo", dijo Ronaldinho en declaraciones a TV Globo en Nueva Orleans.

El campeón del mundo con Brasil comentó que ha recibido varias ofertas para jugar, sin embargo él mismo recalcó que de volver a las canchas sería en algo así como en un partido de despedida.

"Todavía no defino si haré partido de despedida o si voy hacer tres meses en algún lugar para cerrar, sin embargo creo que aún tengo fuerzas para un juego de despedida. Todavía no es definitivo, pero dentro de poco voy a tomar una decisión", explicó Ronaldinho. 

Lo cierto de todo esto es que aún no se define nada. El ex del Barcelona, París Saint-Germain y Milan, entre otros, se comprometió en los primeros días de este mes con el club azulgrana a ser el embajador durante la próxima década.