Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Audax Italiano abandona la zona de descenso a costa de un irreconocible Palestino

  • Por Meganoticias

Al parecer la presión de estar en la zona de descenso del campeonato nacional le sirvió a Audax Italiano. El elenco de colonia superó por dos goles a cero a Palestino y quedó, al menos por esta fecha, fuera de peligro.

El encuentro comenzó con intensidad de parte de ambas escuadras con llegadas a las porterías de Nicolás Peric y Darío Melo. De hecho, el arquero audino tuvo que extremar recursos en el 36' para evitar la apertura de la cuenta por parte de Fabián Carmona.

Sobre el final de la primera etapa, un desborde de Bryan Carrasco finalizó con un centro al medio del área que el brasileño Sergi Santos conectó con la cabeza para inaugurar el marcador y desatar la alegría de los verdes.

Audax Italiano abandona la zona de descenso a costa de un irreconocible Palestino

Pese al gol en contra, los árabes no pudieron levantar vuelo en el complemento, en una situación que empieza a preocupar en las filas tetracolores. Esto, debido a que no encuentran el buen juego del torneo pasado al sumar tres derrotas en la misma cantidad de partidos.

Ya en la recta final del partido Audax volvió a golpear a sus rivales luego de un remate de Carrasco que dio en un defensor de los "árabes" y se metió en el primer palo de Melo.