Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo sigue encumbrado en la tabla del Clausura tras vencer a O'Higgins

  • Por Meganoticias

Mira acá todos los goles del partido.

A Colo Colo le bastaron 30 minutos para seguir en lo más alto del Clausura. Sin hacer un gran partido, los dirigidos por Pablo Guede vencieron por dos goles a uno a O'Higgins en un Monumental que estuvo lejos de llenarse.

La primera media hora de juego fue casi completamente de dominio del "popular". De hecho, no extrañó que se pusieran rápidamente arriba en el marcador, pues en el sexto minuto de encuentro Jaime Valdés aprovechó un balón en el área para rematar de volea, el esférico dio en Esteban Paredes y venció al portero Miguel Pinto.

El buen nivel de la zona ofensiva del cacique volvió a hacerse patente en el 19', cuando "Pajarito" habilitó de manera magistral con un pase bombeado al "Supertanker" Paredes, quien anotó su segundo gol de la jornada tras eludir al arquero rival y darle un pase a la red. La anotación le permitió al "Bendito del gol" alzarse como el único goleador del campeonato, superando al iquiqueño Álvaro Ramos.

 

Pero pese a que fueron superiores, en uno de los pocos remates que tuvo el elenco rancagüino el esférico se desvió en Cristián Insaurralde y descolocó a Justo Villar, lo que significó el descuento para el cuadro visitante.

Más cerca en el marcador, en la segunda etapa el "capo de provincia" se la jugó adelantado su esquema para cortar los circuitos de los albos. Y si bien Pablo Guede intentó detener el dominio de los celestes con la inclusión de Pedro Morales, su movida apenas dio resultados.

O'Higgins logró dominar en la recta final del encuentro, pero falló constantemente ante Justo Villar, que tuvo un par de atajadas para salvar a su elenco y dejar los tres puntos en Macul.

Con este resultado, Colo Colo se ubica como uno de los dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura, igualando a Deportes Iquique en lo más alto de la tabla.