Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edson Puch tuvo un triste retorno al gol en dura caída de Necaxa ante Querétaro

  • Por Meganoticias

Su primer gol en el actual torneo mexicano anotó el delantero nacional Edson Puch, aunque su tanto no sirvió de mucho pues su elenco cayó por cuatro goles a uno ante el Querétaro, por la séptima fecha del balompié azteca.

Todos los chilenos de los "Rayos" vieron acción, ya que ademas de Puch, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Marcos González entraron como titulares, mientras que Nicolás Maturana tuvo participación desde los 74'.

El tanto del elenco de los nacionales llegó luego de la conexión entre dos ex Universidad de Chile, pues Gallegos envió un preciso centro que el iquiqueño conectó con un cabezazo que logró vencer la resistencia del arquero.

Lamentablemente para las aspiraciones de Necaxa, Querétaro convirtió mediante Luis Noriega (7'), Hiram Mier (45+1'), Yerson Candelo (86') y Edgar Lugo (89'), sentenciando la goleada. 

En otro de los encuentros del fútbol mexicano, Toluca de Osvaldo González venció por dos tantos a uno al Morelia de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés.

Fernando Uribe y Pablo Barrientos marcaron para los "diablos rojos", mientras que los monarcas descontaron a través de Gabriel Achilier.