Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Defensa del Sevilla ve a Sampaoli como la gran clave del momento del equipo

  • Por Meganoticias

El Sevilla marcha en el tercer lugar de la Liga Española a sólo 3 puntos del líder Barcelona y a falta de muchas jornadas para el final de la competencia es considerado todo un candidato para levantar la copa. Para los jugadores, el gran artífice de la campaña del equipo sevillista es el entrenador Jorge Sampaoli.

En declaraciones al sitio El Gráfico, el defensa argentino Gabriel Mercado aseguró que “La clave es el entrenador que tenemos, Jorge, que es muy exigente y no quiere que nos conformemos con lo que se viene haciendo. Intenta jugar con la misma intensidad en cualquier campo y por eso, de a poco, fuimos consiguiendo triunfos importantes y posicionándonos bien en la Liga, y en la Champions estamos por enfrentar los octavos de final”.

Para el jugador de la selección argentina, la exigencia del DT hacia los jugadores ha sido importante: “Tanto él, como los refuerzos que trajo y los jugadores que se quedaron estamos teniendo un gran nivel. Hay mucha competencia interna y una plantilla de calidad, lo que hace que el Sevilla demuestre que merece estar donde está. Es muy importante el trabajo de Jorge para eso”.