Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Inglaterra aseguran que Arsenal está interesado en Jorge Sampaoli

  • Por Meganoticias

Jorge Sampaoli es el técnico de moda en Europa. Después de ganar la Copa América junto a la selección chilena, el argentino llegó al Sevilla donde ha tenido una excelente campaña, peleando los primeros lugares de La Liga junto al Barcelona y Real Madrid. Este buen momento lo tiene como candidato a la banca del elenco catalán y ahora su sumaría el Arsenal a la lista de interesados.

Los medios ingleses consignan que la era del técnico Arsene Wenger está por finalizar y candidatean a Sampaoli como la mejor opción para asumir la banca del cuadro Gunner. Según consigna el sitio inglés Tribalfootball.com, en Londres están pendientes de la renovación del casildense en el Sevilla y además puntualizan que la cláusula de salida de un millón y medios de euros no sería impedimento para los “cañoneros”.

De ser ciertos los rumores, Sampaoli se volvería a reunir con Alexis Sánchez en Inglaterra y los jugadores del Arsenal tendrían que adaptarse al “amateurismo desmedido” del primer entrenador que ganó la Copa América con la selección chilena.