Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ANFP informó que entradas para el duelo ante Argentina solo se podrán adquirir por agencias turísticas

  • Por Meganoticias

Una mala noticia recibieron este miércoles los hinchas de la Roja que querían asistir al duelo de la Selección Chilena frente a Argentina el próximo 23 de marzo por la Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La ANFP informó en su sitio oficial que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), entregó 2.800 entradas para los fanáticos de la Marea Roja. Hasta ahí todo bien, sin embargo, el problema radica en que la venta de los tickets no se efectuará en boleterías ni en ticketeras habilitadas.

La comercialización de los boletos será a través de agencias de turismo. "Del total de entradas definidas para la afición chilena, AFA entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente", señaló el ente rector de nuestro balompié.

"El resto de las entradas se entregarán a sponsor de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, exjugadores, técnicos y dirigentes", agregó el comunicado.

Debido a esta medida, los interesado en adquirir una entrada deberán contratar un pack turístico que incluye traslados y alojamiento en Buenos Aires.