Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes: "Puede ser mi mejor inicio de torneo, pero es por el equipo"

  • Por Meganoticias

El Torneo de Clausura lleva tres fechas y hasta ahora hay dos goleadores: Esteban Paredes y Álvaro Ramos. Es posible que sea el mejor inicio de un torneo para el delantero albo, que a sus 36 años de edad es el tercer goleador histórico de Colo Colo. Sobre la gran cantidad de anotaciones después de cumplir los 30, el ariete asegura que le "faltó venir antes" al cuadro albo.

Sobre el gran inicio de Paredes en el Clausura, el delantero destaca que se ha “tenido un comienzo positivo y vamos paso a paso encontrando nuestro nivel. El camarín está muy contento”. Por otra parte, también tuvo palabras para el revés en Copa Libertadores: “quedamos dolidos por el tema y por eso nos propusimos ser campeones. Dimos vuelta la página rápido. A todos nos dolió quedar eliminados”.

El buen inicio de los albos los tiene catalogados como uno de los candidatos a levantar la copa al final del Torneo de Clausura: “Colo Colo siempre debe ser catalogado como candidato al título y para eso hay que ir paso a paso”.

Paredes es el tercer goleador histórico de Colo Colo y la mayoría de los tantos fueron marcados después de los 30 años de edad: "Me parece bien. Quizá puede ser que debí venir antes a Colo Colo. Marcelo Bielsa, uno de los mejores técnicos del mundo, me enseñó mucho a jugar dentro del área. Me mostró como me movía y que debía mejorar".

Para finalizar, el ariete se refirió a su participación en el sketch de la obertura del Festival de Viña del Mar, donde interactuó con los animadores: "Fue una humorada y fue algo sencillo. De actor no tengo mucho, primero está el fútbol".