Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Equipo más ganador de Europa quiere fichar a Alexis Sánchez la próxima temporada

  • Por Meganoticias

 

La prensa europea no cesa de especular con el futuro de Alexis Sánchez. A los rumores que lo vonculan al PSG, la Juventus y el Atlético de Madrid, se sumó un gigante del Viejo Mundo.

Según la revista Don Balón de España, el Real Madrid buscaría fichar al "Niño Maravilla" a cambio del delantero Álvaro Morata, quien es pretendido por el Arsenal.

"Desde Londres toma fuerza un truque con el que el Arsenal intentaría abaratar su nuevo gran objetivo: el fichaje de Alvaro Morata", señaló el informativo.

Además, el medio agregó que los merengues están dispuestos a rebajar la cláusula de salida del ariete español la cual tiene un costo de 100 millones de euros (67 mil millones de pesos aprox), siempre y cuando Alexis entre en la negociación.

Mientras que en Inglaterra, también hicieron eco de esta noticia y el periódico Daily Star publicó que "En tanto, el Daily Star de Inglaterra mencionó que "Real Madrid está extremadamente interesado en Sánchez y podría tener un as bajo la manga para cerrar el trato en una tarifa rebajada".